Curso PADI Advanced Open Water

El programa PADI Adventures in Diving, le ofrece la posibilidad de obtener tanto la certificación Adventure Diver como la de Open Water Diver.

Si usted completa 3 de las aventuras de buceo podrá obtener la certificación PADI Adventure Diver. Pero, si además, participa de un buceo profundo y navegación bajo el agua, más otros 3 buceos de aventura adicionales, usted obtendrá también la certificación PADI Advanced Open Water Diver.

Por qué hacer el curso PADI Advanced Open Water? Luego de realizar los 5 buceos programados, usted habrá adquirido más experiencia, se sentirá más seguro en el agua y eso le permitirá disfrutar buceando por que usted tendrá más conocimientos del mundo submarino.

Que necesito para empezar? Usted necesita haber obtenido la certificación PADI Open Water Diver, o cualquier otra certificación a nivel de iniciación.

En qué consiste este curso? Esta certificación incluye 5 Buceos de Aventura, además de un buceo profundo, navegación bajo el agua, y tres de las siguientes habilidades:

* Buceo desde barco.

* Buceo a la deriva

* Vehículo subacuático de propulsión.

* Buceo multi nivel.

* Buceo nocturno.

* Dominio de la flotabilidad.

* Busca y rescate de un buceador.

* Naturalismo submarino.

* Buceo en naufragio.

Cuanto tiempo dura el curso? El mínimo entrenamiento para Open Water consiste en 5 buceos en 2 días, pero usted puede manejar su tiempo de acuerdo a sus posibilidades. Generalmente este curso dura entre 2 y 3 días.

Cuánto cuesta este curso?

El precio total del curso es de 305€ por persona.

Se requiere un deposito por adelantado de 100€.

Una vez recibido el pago del depósito, se enviara a su domicilio el material didáctico necesario para que usted pueda estudiarlo antes de la iniciación de las practicas.

Que incluye el precio de este curso? Además del alquiler del equipo necesario para la práctica del buceo, usted obtendrá también:

* Manual PADI Adventures in Diving en español

* Seguro obligatorio para la práctica de actividades submarinas.

* Tramitación de la certificación PADI, (2 fotos tamaño pasaporte serán requeridas)

Una vez completado el curso usted estará habilitado para elegir alguno de los cursos PADI de especialización y ascender al próximo nivel que es el PADI Rescue Diver. Pregunte a su instructor por mas detalles.

Para más información y reserva de plaza, contacte vía email a:

 
 

Buceo y Submarinismo
en Tenerife

Los Gigantes Diving Centre
Abierto de Lunes a Sabado
09:30 a 16:00
Domingos Cerrado
Teléfono: +34 922 860 431
Movil: +34 616 344 725
Email:

Excursión de Snorkel en Tenerife

Excursión de Snorkel

Ideal para toda la familia

Para más información Pinche aquí.

Hand Feeding Stingrays in Tenerife with Los Gigantes Diving Centre

Inmersión con Las Rayas

Para buzos con experencia

Para más información Pinche aquí.