Curso PADI Discover Scuba Diving

Por qué Discover Scuba Diving? El programa PADI Discover Scuba Diving le permitirá vivir la experiencia del buceo bajo la supervisión de un instructor profesional de PADI, en piscina o en aguas confinadas. Durante su aventura, aprenderá conceptos básicos y adquirirá los conocimientos necesarios para afrontar un buceo en aguas abiertas.

Que necesito para empezar? Solo será necesario completar y firmar un sencillo formulario.

En qué consiste el curso Discover Scuba Diving? Cuando usted participe en el programa Discover Scuba Diving, vivirá una excitante aventura como nunca antes. Nada se compara con la sensación de libertad que provoca la inmersión. Solo los buceadores conocen esta sensación. Usted descubrirá el mundo submarino y toda su belleza, bajo la supervisión constante de un profesional PADI.

Cuanto tiempo dura el curso? Prepárese para bucear hoy mismo. Luego de recibir la información básica necesaria y planificar su experiencia con un profesional PADI, usted estará listo para iniciar su aventura en el agua. La experiencia de su primer buceo tomara solo 2 horas de su tiempo.

Que voy a necesitar? Solo un traje de baño, toalla y una gran disposición a la aventura.

Cuánto cuesta este curso?

Precio del curso: 75€ por persona.

Un deposito de 20€ será requerido para reservar su plaza.

Si usted decide continuar con el curso PADI Scuba Diver o PADI Open Water dentro de los 6 meses posteriores a la finalización del programa PADI Discover Scuba Diving, se descontara el total pagado por este curso del precio de los cursos mencionados.

Y después qué? Luego de completar el programa PADI Discover Scuba Diving, usted estará en el camino de obtener una certificación internacional. Esto es porque usted, durante su aventura en el programa Discover Scuba Diving, habrá adquirido parte de los conocimientos necesarios para obtener la certificación que ofrece el curso PADI Open Water Diver. Si usted y su instructor deciden practicar todos los conocimientos requeridos, estos le servirán en el futuro para continuar con los cursos PADI Scuba Diver o PADI Open Water.

Para más información o para efectuar una reserva, contacte vía email a:

Si necesita alojamiento en Los Gigantes Pinche Aqui

 
 

Buceo y Submarinismo
en Tenerife

Los Gigantes Diving Centre
Abierto de Lunes a Sabado
09:30 a 16:00
Domingos Cerrado
Teléfono: +34 922 860 431
Movil: +34 616 344 725
Email:

Excursión de Snorkel en Tenerife

Excursión de Snorkel

Ideal para toda la familia

Para más información Pinche aquí.

Hand Feeding Stingrays in Tenerife with Los Gigantes Diving Centre

Inmersión con Las Rayas

Para buzos con experencia

Para más información Pinche aquí.