Curso PADI Open Water

Ahora es el momento de encarar el curso PADI Open Water Diver, el programa de buceo más popular del mundo. Este es su pasaje a una vida de intensa aventura con PADI, la asociación internacional que dicta los fundamentos en la comunidad de buceo, a nivel global.

Por que hacer el curso PADI Open Water? Con la certificación internacional PADI Open Water Diver, la más reconocida en todo el mundo, usted será libre de bucear con otros buceadores sin necesidad de ir acompañado por un instructor. Si usted ha participado ya en el programa PADI Discover Scuba Diving o si ya tiene la certificación PADI Scuba Diver, contacte con su instructor para conocer cuáles son los conocimientos adquiridos en esos cursos, que pueden aplicarse en el curso PADI Open Water Diver.

Que necesito para empezar? Virtualmente, cualquiera que goce de buena salud, un razonable estado físico y que se sienta confortable en el agua puede obtener la certificación PADI Open Water.

Que conocimientos voy a adquirir? A través de este curso, usted aprenderá los fundamentos del buceo, equipamiento y técnicas. Usted estará en condiciones de obtener la certificación una vez complete 5 inmersiones en piscina o en aguas confinadas y apruebe el examen teórico sobre los conocimientos requeridos, luego de lo cual deberá realizar 4 buceos en aguas abiertas.

Cuánto dura el curso? El curso PADI Open Water Diver se basa en su propio rendimiento, para lo cual deberá demostrar el dominio de los conocimientos adquiridos. Esto le permite trabajar a un ritmo adecuado para usted. Generalmente el curso puede ser completado en 3 o 4 días.

Cuánto cuesta el curso PADI Open Water Diver?

El curso PADI Open Water Diver cuesta 420€ por persona.

Un deposito de 100 euros se requiere para reservar plaza.

Una vez recibido el depósito, el alumno recibirá en su domicilio el material didáctico necesario para comenzar a estudiar antes de las practicas.

Que incluye el precio del curso?

* Manual PADI Open Water

* Seguro para buceadores.

* Certificación Internacional (PIC) PADI

* Libro de registro de Buceos

Cuál es el siguiente paso? Usted puede continuar con el programa PADI Adventures. Este puede ser su próximo paso en la exploración del mundo submarino. Consulte con su instructor sobre cuál es la forma de ascender de nivel.

Para más información contacte a

Si necesita alojamiento en Los Gigantes Pinche Aqui

 
 

Buceo y Submarinismo
en Tenerife

Los Gigantes Diving Centre
Abierto de Lunes a Sabado
09:30 a 16:00
Domingos Cerrado
Teléfono: +34 922 860 431
Movil: +34 616 344 725
Email:

Excursión de Snorkel en Tenerife

Excursión de Snorkel

Ideal para toda la familia

Para más información Pinche aquí.

Hand Feeding Stingrays in Tenerife with Los Gigantes Diving Centre

Inmersión con Las Rayas

Para buzos con experencia

Para más información Pinche aquí.