Lugares de Buceo en Tenerife - Barranco del Eco

* Profundidad: 2 a 15 metros.
* Tiempo de llegada: 5 minutos.
* Dificultad: Apto para todos los niveles.

Octopus Cove (también conocida como Cala del Eco) es una pintoresca bahía rodeada por los acantilados, que alcanzan en este punto, los los 500 metros de altura.

Para buceadores experimentados tenemos diseñada una ruta que comienza fuera de la bahía, ideal para explorar la base de los acantilados mientras se dirigen al lugar donde estará fondeado el barco.

Dentro de la bahía encontramos un lugar ideal para aquellos que no bucean desde hace mucho tiempo y que buscan adquirir confianza nuevamente. Este es un lugar ideal para amantes de la fotografía.

Hay un pequeño arrecife a un lado de la bahía, cubierto de esponjas y anémonas, y que es hogar habitual de numerosas especies de peces. Encontraremos también algún banco de Barracudas que podremos observar pacientemente y tomar espectaculares fotos.

La base de las paredes del arrecife alcanzan los 12-15 metros de profundidad por lo que la luz del sol es muy potente generando colores brillantes ideales para fotografías.

En el interior de la bahía nos encontramos con aguas poco profundas que hacen este lugar ideal para buceadores nóveles e incluso para aquellos que desean realizar un bautizo o entrenan para los cursos.

 
 

Buceo y Submarinismo
en Tenerife

Los Gigantes Diving Centre
Abierto de Lunes a Sabado
09:30 a 16:00
Domingos Cerrado
Teléfono: +34 922 860 431
Movil: +34 616 344 725
Email:

Excursión de Snorkel en Tenerife

Excursión de Snorkel

Ideal para toda la familia

Para más información Pinche aquí.

Hand Feeding Stingrays in Tenerife with Los Gigantes Diving Centre

Inmersión con Las Rayas

Para buzos con experencia

Para más información Pinche aquí.