Lugares de Buceo en Tenerife Excursión de Snorkel

Profundidad: 1,5 a 6 metros
Tiempo de llegada: 6 minutos

Nuestro barco, una Zodiac de 7,5 metros de eslora, nos llevará rápidamente hasta el lugar ideal para la práctica de snorkel, con todo el equipo necesario para la práctica de la actividad, provisto por nosotros. El equipo incluye: gafas, snorkel, aletas y traje de neopreno. Para aquellos que no se sienten muy seguros en el agua, proveeremos chalecos para asegurar la flotabilidad.

Las aguas cristalinas de este lugar proporcionarán la facilidad de observar diversas criaturas marinas, bancos de pequeños peces, barracudas y peces trompeta. Además, si somos observadores, podremos ver algunos Pulpos y Rayas adolescentes.

Brindamos la posibilidad de alquilar cámaras sumergibles para aquellos que deseen conservar un recuerdo de la experiencia (al final del viaje se entregará la tarjeta SD).

Esta es una experiencia ideal para familias ya que los equipos que proveemos son adecuados para niños desde 5 años de edad. En los meses de invierno, solo podremos aceptar niños de 10 años o mas ya que los mas pequeños suelen sentir frío mas rápidamente.

La temperatura del agua oscila entre los 24 grados centígrados en verano y los 18 grados en invierno.

Nota importante: Es necesario reservar con suficiente antelación ya que es una actividad muy demandada.

 
 

Buceo y Submarinismo
en Tenerife

Los Gigantes Diving Centre
Abierto de Lunes a Sabado
09:30 a 16:00
Domingos Cerrado
Teléfono: +34 922 860 431
Movil: +34 616 344 725
Email:

Hand Feeding Stingrays in Tenerife with Los Gigantes Diving Centre

Inmersión con Las Rayas

Para buzos con experencia

Para más información Pinche aquí.